Cuerpo reloj de arena

Tips morfología femenina: Cuerpo Reloj de arena 


El cuerpo reloj de arena se caracteriza por tener los hombros y la cadera prácticamente del mismo ancho, además de una cintura pequeña en comparación a lo anterior. Para saber más al respecto te invito a que visites el artículo de morfología femenina.
Este tipo de cuerpo ya se encuentra proporcionado de manera natural, lo cual facilita el hecho de poder usar cualquier prenda, siempre y cuando no afecte las proporciones de manera visual.

1.     Acentuar las curvas 


No se trata de usar ropa apretada, sino entallada. Escoger la talla adecuada es fundamental para sacar potencial a tu tipo de cuerpo.

2.     Marca tu cintura 

Agrega cinturones, cintas, prendas de tiro alto o ajustadas en cintura.



3.     Balancea tu cuerpo 

Siempre tienes que usar el mismo volumen tanto para la parte de arriba como para la parte de abajo, es decir si tú usas un top con estampado, volantes y en la parte de abajo un pantalón plano y sin color, ocasionas que la atención se centre en la parte de arriba y visualmente hablando tu cuerpo se verá como un triángulo invertido, lo cual rompe con todo el balance.
Lo recomendable es agregar los mismos volúmenes en las dos partes de el cuerpo.

4.     Usar prendas que te favorezcan 

cualquier prenda envolvente te hará lucir fantástica ya que se adecua perfectamente a tus curvas, al igual que las faldas Midi, pantalones a la cintura y vestidos ajustados.

5.     Escotes profundos 

Cualquier escote en línea V hará que tu figura se vea más estilizada, ya que la línea de cuello se alarga. Si tienes demasiado busto trata de evitar los escotes amplios ya que podría verse vulgar.

6.     Colores obscuros y líneas verticales 

Esto te ayudará a verte más estilizada y alargada.

7.     Los cortes rectos no son para ti 

Esto no quiere decir que no puedas usarlas, solo que no dejara ver tu silueta. 
Para más ideas síguenos en Pinterest  https://www.pinterest.com.mx/modagrados/



Lo mas visto

Imagen

Tendencias 2020

Imagen

Cuerpo rectángulo